Arte Pilates
ARTE PILATES
Marino Tabuyo 2  20013 Donostia-San Sebastián
Tfno: 630 099 923    artepilatesdonosti@gmail.com

facebook

Quiénes Somos

Eneka Bersue es la propietaria del estudio y comenzó su formación como bailarina de ballet clásico en el conservatorio de San Sebastián. Estudió con los profesores Peter Brown y Agueda Sarasua.


Eneka fue profesora de aerobic y campeona de Euskadi en esta disciplina en el año 1995. Con el tiempo, su inquietud por la compresión de la anatomía del movimiento y la Kinesiología hicieron que se interesara por disciplinas como la Reeducación Postural Global y el Stretching Global Activo, disciplinas basadas en una comprensión global del equilibrio muscular y postural. Se Diplomó en Stretching Global Activo e impartió clases de esta metodología durante años en los mejores gimnasios de la ciudad.

Mientras eneka acumulaba experiencia con sus alumnos con esta metodología de trabajo, practicó otras disciplinas cuerpo-mente como el Yoga, Tai-chi y Feldenkrais. Posteriormente, descubrió el Método Pilates Clásico. Los resultados que empezó a obtener consigo mismo tanto con la enseñanza del método sobre sus alumnos marcaron un antes y un después en su trayectoria profesional y se Diplomó en el Método Pilates por Peak Pilates USA. Eneka ha recibido formación en Pilates Clásico con los mejores profesores.

Hoy en día, Eneka cuenta con 18 años de experiencia como profesora de gimnasia, su experiencia, entusiasmo y su profundo respeto hacia el Método Clasico de Joseph Pilates hacen de sus clases una auténtica experiencia positiva.

 

Eneka Bersue
Eneka Bersue