Arte Pilates
ARTE PILATES
Marino Tabuyo 2  20013 Donostia-San Sebastián
Tfno: 630 099 923    artepilatesdonosti@gmail.com

facebook

El Estudio

En nuestro estudio tenemos dos claros compromisos con todos nuestros alumnos; el trato individualizado y los resultados.

El estudio abrió sus puertas en 2006, y desde entonces ha sido pionero, tanto por su metodología de enseñanza en las clases, como por los rápidos resultados obtenidos sobre nuestros alumnos.

Hemos seleccionado, el mejor y más completo equipamiento disponible actualmente para la práctica del Método de forma profesional y garantizando un entrenamiento confortable.

Reformer, Tower y Mat son los 3 clásicos del equipamiento más utilizado para las clases. Otros aparatos que complementan el centro son el Clasic Cadillac, Wunda Chairs, High Chair y Barrels.

Nuestro enfoque global del entrenamiento y los resultados de esta metodología de trabajo han sido reconocidos por nuestros alumnos a lo largo del tiempo. No somos ni médicos ni terapeutas ni tenemos intención de parecer serlo. No diagnosticamos ni tratamos, nuestra labor es educar el cuerpo a través del movimiento

Diariamente acuden a nuestro estudio una gran variedad de alumnos; bailarines profesionales, profesores de danza, deportistas profesionales y amateur, médicos, gente entusiasta, gente como tu y yo.


Normas Del Estudio

el estudio sm
El estudio

Ver mapa más grande